martes, 12 de febrero de 2013

NOTICIAS IFBB


SR. JOSE RAMOS PRESIDENTE DE FEFF HASTA EL 2017.

El Vice-Presidente de ja Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness (FEFF) Sr. Armando Márquez nos informó que la Federación Española celebró  el fin de semana pasado (1 a 2 feb 2013) su congreso anual nacional que incluyó en su orden del día las elecciones presidenciales para el próximo  mandato de cuatro años. El único candidato, el Sr. José Ramos - Presidente de FEFF  desde 2001 - fue reelegido con los votos del 95% de apoyo. Bajo su liderazgo, la FEFF sigue creciendo año tras año, y en 2013 alcanzará un nuevo récord nacional de eventos deportivos que se organizarán: 65 torneos que se llevarán a cabo en diferentes ciudades españolas. En 2012 el Arnold Classic Europe Campeonato Amateur, la Federación Española integró el mayor equipo con 92 competidores,  Esto muestra cómo el deporte fisicoc. es muy popular en este país del sur de Europa. Por cierto, la ciudad de Santa Susanna (lugar del Sr. Ramos de residencia) será el anfitrión de 2013 IFBB de Europa Femenino, Junior Masters Campeonato, así como el cuarto Mr. Europa Pro Show que se celebrará en primer fin de semana de mayo. Nuestra felicitación al Presidente Ramos y le deseamos a él ya la Federación Española un término exitoso de la actividad siguiente. 
Altos funcionarios de la Federación Española para el período 2013-2017: Presidente: JOSÉ RAMOS MUÑOZ Presidente de Honor: JOSÉ DONATO Vic-Presidentes: JOSÉ MARÍA GARCÍA--JAVIER PARRA--ARMANDO MARQUEZ Secretario General: CARLOS RAMOS Fotos: . Re-electo presidente de la Federación Española, José Ramos Muñoz . Los miembros del Consejo Ejecutivo Foto de grupo de de 2013 del Congreso Nacional participantes.


ACOMFI

La Asociación Correntina de Musculación y Fitness, nace el dia 11 de abril del 2006, como una organización sin fines de lucro, cuyos fines primordiales son la organización, promoción y difusión del culturismo deportivo, en la Provincia de Corrientes.