martes, 31 de enero de 2012

ATENCIÓN COMUNICADO DE IFBB PARA LOS JRS. Nuevo límite de edad para los juveniles IFBB: hasta 23 años!!!!


Basados en la Decisión de la IFBB 2011 en el Congreso Internacional de Mumbai, India, nos gustaría llamar su atención acerca de que el  Reglamento de la IFBB para los jrs. ha sido cambiado!

Del 1 de enero de 2012, el límite superior de edad para los jóvenes en todos los campeonatos IFBB y otras competiciones continentales, regionales y nacionales será hasta los 23 años de edad.

Esto crea una situación interesante: todos los jóvenes que participaron en el campeonato 2010 será capaz de volver a los campeonatos de 2012 y recuperar los títulos o tratar de tener éxito una vez más!

Esto significa que todos los atletas nacidos en 1989 serán capaces de competir en los campeonatos juniors durante todo el año 2012. Informen a sus atletas de esta situación inusual, y las nuevas posibilidades para ellos, por favor.

Por otra parte, los atletas que participaron en campeonatos juniors 2011 y, probablemente, pensaron que tendrían que terminar sus carreras deportivas en la categoría juvenil, tendrá derecho a ser jrs. dos años más, hasta el año 2013! Así que podemos decirles a ellos - Bienvenido jrs. de nuevo.

ACOMFI

La Asociación Correntina de Musculación y Fitness, nace el dia 11 de abril del 2006, como una organización sin fines de lucro, cuyos fines primordiales son la organización, promoción y difusión del culturismo deportivo, en la Provincia de Corrientes.